01/06/2016
Oportunidades laborales en el IFIBIO
El Instituto de Fisiología y Biofísica Bernardo Houssay (IFIBIO HOUSSAY) (http://www.ifibio-uba-conicet.gob.ar/) llama a concurso un cargo de Profesional para operación, mantenimiento y optimización del equipamiento. (Carrera del Personal de Apoyo – CONICET).

Fecha de apertura: 17/09/2018- Fecha de cierre: 12/10/2017.
 
Las bases y condiciones pueden consultarse en:
 

pedido becario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instituto de Fisiología y Biofísica Bernardo Houssay (IFIBIO HOUSSAY) llama a concurso para un cargo de “Profesional para desarrollar herramientas informáticas para datos fisiológicos” (Carrera del Personal de Apoyo – CONICET).

Fecha de apertura del concurso 26-03-2018

Fecha de cierre: 13-04-2018

Está  dirigido a graduados universitarios en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Informática, Bioingeniería, Bioinformática o carreras afines.
Entre las tareas a realizar figuran:
-Instrumentar y/o desarrollar software para el análisis de datos estructurados y no estructurados, fundamentalmente con técnicas de redes neuronales profundas, análisis de datos masivos, inteligencia artificial y modelado predictivo.
-Generar, mantener y realizar análisis con bases de datos de alto rendimiento.
-Desarrollar herramientas para guardar, gestionar, buscar, compartir, integrar y modelar datos fisiológicos.
-Participar como especialistas en equipos multidisciplinarios relacionados a proyectos de análisis bioinformáticos de datos biológicos.
-Asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en el tema.
-Brindar capacitaciones en el área de su desempeño.
Se ofrece a los interesados visitar las instalaciones del Instituto donde desarrollará sus tareas, u obtener más información, contactándose a la dirección de email rdorr@fmed.uba.ar.


Búsqueda de postulante para beca de doctorado UBA 2018. Inscripción: marzo de 2018. Inicio: septiembre de 2018. Tema: Análisis de la interacción y pasaje intestinal de la toxina Shiga, responsable del Síndrome Urémico Hemolítico. Uso del calostro bovino como estrategia de prevención.

Búsqueda de candidato para beca doctoral disponible en el maco del PUE 2017 del IFIBIO Houssay. Fecha de Inicio: 1ro de abril de 2019. Duración: 5 años. Tema: Desarrollo de un nuevo método para el diagnóstico precoz del Síndrome Urémico Hemolítico y evaluación de anticuerpos para su prevención.

Imágenes
cerrar
Últimas entradas
23/05/2016